Mié05222019

Últ. Act.Mié, 22 May 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Corvatta a los municipales: "hay que saber cuál es el límite"

Municipal

Corvatta a los municipales: "hay que saber cuál es el límite"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Tambièn, se dirigiò a los trabajadores municipales, pidièndoles responsabilidad en el reclamo salarial. "Yo entiendo que los dirigentes tienen que hacer sus actuaciones para posicionarse, pero no debemos perder el diàlogo" dijo el mandatario en clara alusiòn a Nèstor Batista del STM.

Tambièn, se refiriò, a dichos de un periodista o una periodista, que "marcò que los topes salariales tienen que ver con acuerdos polìticos con el gobierno provincial por los fondos conseguidos. Y no es asì. Firmamos un pacto fiscal que nos obliga al equilibrio fiscal y cumplir ciertas pautas"dijo Corvatta. El comentario, habìa sido expresado por la periodista de Reflejos Radio, (97.9) Verònica Piangatelli esta mañana en el espacio CHARLA DE CAFE.

El Intendente, le dijo a los dirigentes del STM, que "es diferente ser sindicalista de una empresa privada que el Municipio, porque la Comuna no es un barril sin fondo", e informò que el incremento salarial ofrecido por el Ejecutivo le insume un esfuerzo presupuestario extra de 135 millones para 2019.

Y aseguró que "todo está permitido en el manual (de los reclamos sindicales) pero hay que saber cuál es el límite".