Vie04192019

Últ. Act.Vie, 19 Abr 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Declararon de interés municipal el reconocimiento a la alumna Delfina Betancor

Municipal

Declararon de interés municipal el reconocimiento a la alumna Delfina Betancor

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

“VISTO: El reconocimiento otorgado a Delfina Bentancor por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa Abanderados 2018 “Un reconocimiento a los valores y el esfuerzo”.

CONSIDERANDO:

Que el Programa Abanderados: “Un reconocimiento a los valores y el esfuerzo” del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires tiene por objetivo reconocer el esfuerzo de los estudiantes secundarios bonaerenses y generar oportunidades de participación en el mundo del trabajo en territorio provincial, con el fin de brindar una primera experiencia de acercamiento y práctica laboral en el ámbito público a los graduados con mejores promedios de escuelas públicas.

Que Delfina Bentancor, egresada en 2018 de la E.E.S Nº 5 “Miguel Brú” de la ciudad de Pigüé, finalizó sus estudios secundarios con el mejor promedio de dicho establecimiento.

Que, para ser reconocida por este programa provincial a fue entrevistada por un jurado de honor.

Que fue seleccionada entre 135 postulantes quedando entre los 25 Abanderados reconocidos por este Programa.

Que gracias a este reconocimiento además de ser un orgullo para su familia, amigos, escuela y comunidad, tendrá la posibilidad de realizar una práctica laboral en una dependencia del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que debido a lo antes mencionado, el 7 de marzo de 2018 la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a través de la declaración de beneplácito presentada por la diputada María Fernanda Bevilacqua, reconoció a Delfina por su esfuerzo y compromiso.

POR ELLO, TODOS LOS CONCEJALES PERTENECIENTES AL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL DISTRITO DE SAAVEDRA PRESENTAN PARA SU TRATAMIENTO EL SIGUIENTE:

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Artículo 1°: Declárase de Interés Municipal,  Culturaltivo y Educa el reconocimiento otorgado a Delfina Bentancor por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa Abanderados 2018 “Un reconocimiento a los valores y el esfuerzo”.

Artículo 2°: Envíese copia del presente reconocimiento a la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Distrito de Saavedra y la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de Pigüé.

Artículo 3º: Dé forma.