Vie04192019

Últ. Act.Vie, 19 Abr 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | PIDEN MANTENIMIENTO DE BANQUINAS Y LUMINARIAS EN LA RUTA PROVINCIAL 67

Municipal

PIDEN MANTENIMIENTO DE BANQUINAS Y LUMINARIAS EN LA RUTA PROVINCIAL 67

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El bloque Unidad Peronista solicitó al Ejecutivo que efectúe las gestiones ante las autoridades de Vialidad Provincial, para que se realice un efectivo y continuo mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 67, incluyendo el estado de las luminarias en el ingreso a Arroyo Corto y Pigüé.

La concejal Natalia Santos resaltó que las malezas a la vera de la ruta quita visibilidad a los conductores y hace dificultoso detenerse en las banquinas.

Por su parte, el concejal Luis Sevenié de Cambiemos reclamó que en diciembre pasado desde su bloque se hizo la misma sugerencia al Ejecutivo y el pedido no tuvo respuesta. No obstante agregó que el mes pasado se hizo el pedido al arquitecto Juan Aparicio, Jefe de la zona XI de la provincia de Buenos Aires quien sostuvo que el reclamo está elevado a la sede de inspección de obra en La Plata. “Es una obra que está en período de mantenimiento por parte de la empresa adjudicataria que realizó la obra” señaló Sevenié.

Al hablar del tramo Pigüé - Puan, el concejal de Cambiemos sostuvo que la empresa adjudicataria aún está trabajando en la demarcación y el desmalezamiento le corresponde a esa firma; mientras que en el trayecto Pigüé –Cnel Suárez el mantenimiento estaría concesionado al vecino distrito (dentro de su jurisdicción) algo que – según dijo Sevenié- se le ofreció también a nuestro municipio pero no se mostró interesado en la propuesta.