Mié06192019

Últ. Act.Mié, 19 Jun 2019 4pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | El concejal Magallanes pidió tiempo a los vecinos del Barrio Tiro Federal por los cambios en el tránsito

Municipal

El concejal Magallanes pidió tiempo a los vecinos del Barrio Tiro Federal por los cambios en el tránsito

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"En su momento presentamos un proyecto de Ordenanaza en HCD y los discutimos con los otros concejales. No nos pusimos de acuerdo y a pedido de otro bloque se citó a una profesional y de esa reunión sacamos acordamos que tenían que participar obras públicas, catastro, planeamiento urbano e inspección y se concluyó que la competencia en el de este último área" dijo el concejal quien aclaró que el ordenamiento actual es fruto del trabajo en conjunto y que se evaluó como el mejor.

"Nosotros caminamos el barrio hace un año. Tal vez la gente no se acuerdo o no nos ve" respondió Magallanes a las críticas de los vecinos que reclamaban no haber sido consultados. En este sentido el concejal también les pidió paciencia a los vecinos y dijo que la nueva circulación se implementará desde el lunes y dentro de unos 20 días se analizará si es necesario realizar cambios. Además invitó a los vecinos que no fueron visitados o se sientan perjudicados, a comunicarse al bloque Unidad Peronista y solicitar la presencia de los concejales para intercambiar ideas y buscar las mejores soluciones.

En cuanto al cambio de sentido de circulación de calle Güemes y las quejas de los vecinos que viven allí sobre que la incomodidad para ingresar con vehículos a sus garajes dado que los terrenos están ubicados a 45º de la calzada, el concejal Magallanes dijo "Güemes tiene terrenos en diagonal al igual que Aveyron. O afectas a un vecino o afectás a otro" sostuvo el edil.

Al referirse a la prohibición de estacionar sobre ambas manos d calle Mathew en la cuadra del Tiro, Magallanes explicó que inspección tiene previsto hacer una prueba con horarios algunos horarios de estacionamiento permitido y otros prohibido. "El Tiro no tiene actividad de 8 a 22 de lunes a domingo. Es una cuestión que Inspección está analizando" detalló Magallanes.