Lun05202019

Últ. Act.Dom, 19 May 2019 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | LA UCR PROPONE PRORROGAR UN AÑO EL PAGO DE LAS CUOTAS POR EL ASFALTO

Municipal

LA UCR PROPONE PRORROGAR UN AÑO EL PAGO DE LAS CUOTAS POR EL ASFALTO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El radicalismo del distrito difundió ayer un comunicado en el que le sugiere públicamente al intendente Corvatta que prorrogue el pago de las cuotas que abonan los frentistas por la obra de asfalto y cordón cuneta que se realizó con subsidios provinciales.

Además propone reconsiderar la modalidad del pago de las cuotas dando facilidades a los vecinos para afrontarlas. La nota lleva la firma del Gustavo Notararigo, Presidente de la UCR distrital y pre candidato a intendente, quien dijo “Sabemos de las dificultades y uno no es ajeno a las problemáticas. Lo venimos reconociendo como partido y de manera individual también. Uno escucha y los reclamos son asiduos. Analizando los números del municipio, vemos que tiene una previsión para el cobro del asfalto de 4 millones de pesos y por otro lado, por CUD recibe 23 millones extras al presupuesto; por eso creemos que momentáneamente esto sería un alivio y no desbalancearía demasiado el presupuesto” señaló Notararigo.

“Tiene que haber alguna revisión en la forma de cobro porque hemos vistos algunos inconvenientes y forma que no son justas; como por ejemplo en las unidades complementarias, en las cocheras cobros altos en comparación a los metros de frente, jubilados o gente que ya pagó el asfalto una o dos veces cuando el trabajo de un re-asfaltado no es el mismo que hacerlo de cero” destalló el presidente de la UCR

Respecto de por qué el bloque Cambiemos (que integra la UCR) en su momento aprobó el convenio enviado al Concejo Deliberante, sin observar este aspecto, Notararigo explicó “ El convenio viene por un monto fijo que incluye y el Ejecutivo normalmente pide a los bloques que acompañen. El diseño del cobro y las cuotas viene a necesidad del Ejecutivo” detalló el precandidato a intendente.