Dom07212019

Últ. Act.Sáb, 20 Jul 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Notararigo: "soy el 3 de Mandiyú y que Macri y Vidal de arreglen entre ellos"

Municipal

Notararigo: "soy el 3 de Mandiyú y que Macri y Vidal de arreglen entre ellos"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La campaña electoral a nivel distrital comienza a calentar motores lentamente. Como se sabe, el próximo 12 de Junio vence el plazo para inscribir alianzas electorales. Y el 22 de Junio deben presentarse las listas de candidatos.

Por el oficialismo local, parece que el Intendente Corvatta es número puesto para buscar un tercer mandato. En Cambiemos, Gustavo Notararigo es el pre candidato de un sector de la UCR y ya apareció un grupo indentificado como "Radicales Radicales" en Cambiemos que habla de "otra opción". Pero dentro de Cambiemos hay que ver si el PRO apoya la candidatura de Notararigo y que hace el grupo de Coalición Cívica y Cambiemos Genuino que, junto a Radicales Radicales, apoyaron a Cledoy en la interna de 2017. También, suena la candidatura del ex intendente Rubén Grenada en el GEN, fuerza politica que a nivel nacional apoya a Lavagna.

Hasta ahora, en los micrófonos de Reflejos Radio (97.9), la campaña comenzó con metáforas futbolísticas. Cuando se le preguntó a Corvatta si le gustaría competir con Grenada y Notararigo, dijo "es mejor jugar contra el Barcelona que contra Mandiyú" revalorizando a sus eventuales adversario. Esta semana, Grenada respondió al preguntársele si será candidato que, "vamos a ser competitivos con Deportivo Arroyocortense" haciendo mención al club del pueblo de sus orígenes.

Y hoy, Gustavo Notararigo, se sumó al juego periodístico, diciendo "yo so y el 3 de Mandiyú, 3 áspero, a la rodilla..... Pero me tengo que ganar el puesto y tengo que luchar por la camiseta".

"Que se arreglen ellos.. yo acá demasiado problemas tenemos en el distrito como para solucionar, que se arreglen ellos, conversen y que hagan lo que quieran..." dijo Gustavo Notararigo cuando se le preguntó si prefería como candidato a Presidente a Macri o a Vidal. "Uno ve el trabajo de Vidal como que la gente dentro de Cambiemos está muy conforme. Lo de Macri ha sido mucho más duro, ha sido blanco de muchos problemas. Ha tenido errores, y son más visibiles por ser el Presidente. Uno quiere que lo que se decida trate de corregir errores y llevar al país adelante. Tenemos que defender lo local".