Dom07212019

Últ. Act.Sáb, 20 Jul 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Sevenié denunció que la Municipalidad se multa a si misma y no paga las infracciones

Municipal

Sevenié denunció que la Municipalidad se multa a si misma y no paga las infracciones

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El jueves por la noche, en el programa Cuarto Poder, el concejal Luis María Sevenié, denunciò que la propia Municipalidad ha infraccionado con multas a vehículos comunales con el sistema de foto multas que convenió con la Provincia y que no ha pagado las mismas, solicitando prórrogas para abonar a las mismas.

Sevenié, dijo al aire que, “ hace un año presentamos un pedido de comunicación pidiendo que pagaran las multas municipales, nos dijeron que las iban a pagar…. Lo cierto es que las multas de Capital Federal están sin pagar, se pagaron las chiquitas. Pero hemos visto que la Municipalidad se ha hecho multas a si mismo…. Las tomaban con la cámara bajo jurisdicción municipal, a vehículos comunales… Lo puedo mostrar. No las han pagado y ha pedido pròrroga para pagarlo, a si mismo. Uno no los entiende. Por eso digo que no siempre se puede confiar en lo que política nos transmite por sus emisores” cerrò Seveniè al debatir con el concejal Ricci sobre la ordenanza de gobierno abierto y la transparencia de la administración.

Sevenié, posteriormente mostrò una multa de una Saveiro del Hospital Municipal que en la ruta nacional 33 fue infraccionada el 26 de Enero de 2018 a las 8 51hs circulando a 122 km/h cuando la màxima era 60 km/h. La multa asciende a $4.017 y està impaga. Otra infracción del 5/10/18 a un Voyague del Municipio por $6.645 (un exceso de velocidad de 11km/h en el mismo lugar) tambièn permanece impaga.