Jue10242019

Últ. Act.Mié, 23 Oct 2019 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | LA JP SE PREPARA PARA LAS ELECCIONES

Municipal

LA JP SE PREPARA PARA LAS ELECCIONES

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Anoche se reunió la Juventud Peronista para delinear la forma de trabajo en función de las próximas elecciones. Emanuel Araque, miembro de la JP, aseguró que los jóvenes del partido respaldan a Hugo Corvatta y a Marisol Merquel como referentes y señaló “Este año el objetivo es relanzar la organización de la JP y el eje electoral para todo lo que podamos colaborar desde nuestro lugar”

Con respecto al rol que tendrá la JP en la campaña electoral, Araque sostuvo “La JP también está en la discusión política y quiere tener más protagonismo. Nosotros tenemos la responsabilidad de captar las demandas de lo sectores más jóvenes y poder pensar políticas estudiantiles o de inserción laboral para proponerlo como eje de campaña o como política de mediano y largo plazo”

Sobre la posibilidad de que algún integrante de la JP integre las listas, Araque opinó “Las posibilidades siempre están. Nosotros nos avocamos a contribuir en lo que podemos. Si es desde las listas, será desde ahí; sino desde cada una de las secretarías del partido. Lo más importante es que tiremos todos para el mismo lado porque tenemos un solo objetivo que es volver a ganar las elecciones” sostuvo el joven justicialista.

En cuanto a las fórmulas: Alberto Fernández- Cristina Fernandez para la Nación y Kicillof y Magario en la provincia, Araque dijo “La aceptación fue buena. Ya veníamos viendo el proceso de acercamiento de Cristina con Alberto y es un compañero que si bien ha tenido diferencias con nosotros, no deja de ser un compañero respetable” dijo el integrante de la JP a la vez que al referirse a la fórmula provincial sostuvo “Nos cae bien porque tiene un cambio generacional que nos alienta a seguir participando de estos espacios” concluyó Araque.