Sáb07202019

Últ. Act.Vie, 19 Jul 2019 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Falleció la Secretaria de Desarrollo Social Marta Paniagua

Municipal

Falleció la Secretaria de Desarrollo Social Marta Paniagua

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Esta tarde, falleciò en Pigüé a los 56 años de edad MARTA ANAHI PANIAGUA. La actual Secretaria de Desarrollo Humano, desarrollò una extensa actividad docente y de militancia justicialista ocupando varios cargos a lo largo de los años como concejal, consejera escolar y parte del Ejecutivo Comunal. Sus restos son velados en Alberti 440 y recibirán sepultura MAÑANA 07/07/2019 a las 11,00 hs. en la necrópolis local, previo oficio religioso en Salas Velatorias Servicio: Cooperativa Eléctrica de Pigüé, Servicios Sociales .

COMUNICADO DEL PJ LOCAL: Con mucho dolor desde el Justicialismo hoy despedimos a la compañera Marta Paniagua. Su paso por esta vida dejó un legado importante en quienes tuvimos la suerte de conocerla. Fue una mujer luchadora, militante, trabajadora incansable y con una mirada puesta en las necesidades del otro, del hermano, del compañero... Seguramente su fe cristiana le brindará descanso en paz y misericordia. Abrazamos fuerte a su familia y amigos.

COMUNICADO DEL INTENDENTE HUGO CORVATTA: Hoy nos dejó Martita Paniagua, luchadora incansable, amiga incondicional y compañera ejemplar. Amiga te vamos a extrañar, pero tendremos presente siempre ese amor que tenías para con los demás, que será nuestra guía y la de la familia hermosa que construiste. Q.E.P.D.

El bloque de Concejales de Cambiemos participa del fallecimiento de la Sra Marta Anahí Paniagua. Ex concejal, ex Consejera Escolar y actual Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Saavedra - Pigüé. Acompañamos en este difícil momento y deseamos una pronta resignación a su familia, a sus amigos y a sus compañeros militantes del Partido Justicialista

El Honorable Concejo Deliberante participa con profundo dolor el fallecimiento de la sra.Profesora Marta Paniagu a quien fue miembro de este cuerpo,Consejera Escolar y Secretaria de Desarrollo Social y acompaña a  sus familiares.

El Bloque de Concejales de Unidad Peronista, con inmenso pesar participa del Fallecimiento de nuestra querida Compañera Marta Anahí Paniagua. Que sus convicciones, entrega al prójimo y confianza en Dios reconforte a su familia y sea una luz que nos acompañe a todos los que la amamos. 

Consejo Escolar del Distrito de Saavedra participa, con profunda tristeza, del fallecimiento de la Señora Marta Anahí Paniagua, quien fuese Consejera Escolar y acompaña a su familia en tan dolorosa pérdida.

 Los integrantes de la Asociación Civil de Apoyo a las Actividades Universitarias de Pigüé, despedimos con un profundo pesar a nuestra compañera Marta Anahí Paniagua, y hacemos llegar nuestro más profundo pesar a los familiares por la irreparable pérdida sufrida, esperando puedan soslayar este momento de dolor. Vaya un reconocimiento para una persona que ha luchado con tesón en todo momento por poder lograr cumplir con los objetivos de esta Institución.

Cooperativa Savedra Crece !! Participa con profundo dolor el fallecimiento de Marta ,quien siempre acompañó en cada emprendimiento vivirás eternamente en nuestros corazones.

Desde Suteba Seccional Saavedra despedimos con profunda tristeza a Marta Paniagua quien fue una docente comprometida y luchadora incansable.
Hoy la Escuela Pública está de luto. Abrazamos a su familia y amigos en tan doloroso momento.

La Comunidad Educativa de la EP N°14, participa con profundo dolor el fallecimiento de la docente Marta Paniagua. Que se ha desempeñado como Maestra y Directora de este establecimiento. Acompañamos a familiares y afectos más cercanos en este triste momento. Te recordaremos siempre con la gran sonrisa que iluminó los pasillos de nuestra querida escuela 14!!!

La Universidad Provincial del Sudoeste, su Rector y todos sus integrantes, participan con profunda tristeza del fallecimiento de la Sra. Marta Anahí Paniagua, quien a través de la Asociación Civil de Apoyo a las Actividades Universitarias de Pigüé ha participado siempre en forma activa del desarrollo de nuestra Universidad. Nuestro reconocimiento para Marta, y acompañamos a su familia en este doloroso trance.

La Comunidad Educativa del Distrito de Saavedra expresa sus más profundas condolencias por el fallecimiento de la Prof. Marta Anahí Paniagua, deseando que su alma descanse en paz y que sus seres queridos encuentren pronto consuelo a tan enorme pérdida