Jue10242019

Últ. Act.Mié, 23 Oct 2019 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | SANDRA SIMÓN “RENUNCIÉ A LA GESTIÓN CORVATTA POR DIFERENCIAS EN LOS VALORES”

Municipal

SANDRA SIMÓN “RENUNCIÉ A LA GESTIÓN CORVATTA POR DIFERENCIAS EN LOS VALORES”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La pre candidata a consejera escolar en primer lugar por la lista local de Juntos Cambiemos, Sandra Lucía Simón afirmó “Tengo la necesidad de explicar a la gente por qué estoy acá” al referirse a su paso por la gestión Corvatta y ahora su participación en la lista que encabeza Gustavo Notararigo.

“Es cierto que participé en el primer mandato del gobierno de la actual gestión, en 2012; y por decisión voluntaria, presenté la renuncia” explicó Simón al tiempo que detalló “Presenté la renuncia porque noté profundas diferencias en cuanto a valores, formas y modos de resolver y hacer algunas cosas. Entonces me retiré y no participé más” sostuvo Sandra Simón quien formó parte en ese entonces del gobierno de Corvatta, puntualmente en el armado de las cooperativas de trabajo en el distrito.

“Con el correr del tiempo, en algunas ocasiones he sentido orgullo por la propia decisión que tomé” aseguró Simón quien argumentó que ante la propuesta de Juntos Cambiemos para

que integre su lista se preguntó “¿Por qué no participar?. “Si adhiero profundamente a los sistemas democráticos y el fortalecimiento de la democracia se hace con la participación del ciudadano. Si desde hace muchos años en las asociaciones civiles y comisiones de clubes y vengo haciendo un trabajo social fuerte con objetivos comunes y herramientas políticas para cambiar algunas realidades y dar beneficios a algunos sectores. Si la escuela ha sido en algunos casos mi desvelo y me he ocupado muchísimo y me he preparado para eso, ¿por qué no participar?” se preguntó Sandra Simón.

“Se me ofreció la posibilidad desde este espacio que es muy amplio y con mucha diversidad de ideas. Poniendo sobre la mesa la premisa de que a partir de esa diversidad se pueden construir cosas mejores. No solamente un pensamiento hegemónico puede llevar a las mejores ideas. A veces la diversidad es la que hace que se construya de otra manera, las ideas se discutan y con mucho respeto a las ideas de todos. Eso realmente me interesó” afirmó la pre candidata.