Sáb07202019

Últ. Act.Vie, 19 Jul 2019 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | CALIDAD DEL AGUA: CORVATTA DIJO QUE "NOTARARIGO ES IRRESPONSABLE Y LE MIENTE A LA GENTE"

Municipal

CALIDAD DEL AGUA: CORVATTA DIJO QUE "NOTARARIGO ES IRRESPONSABLE Y LE MIENTE A LA GENTE"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

“Me llama poderosamente la atención la irresponsabilidad de decir una frase de esas. Hace un mes y medio que se remitió al HCD los análisis de Pigüé – los otros todavía no están porque creo que falta Dufaur – y se van a entregar en el corto plazo. Generar ese miedo y esa duda en la población, es de una gran irresponsabilidad. Me sorprende y espero que toda la campaña no sea así porque están faltando a la verdad; sino hay una importante falta de conectividad entre los concejales de Cambiemos y sus dirigente; pero no hay que asustar así a la gente. Notararigo es nuevo en política y al decir esto estoy siendo condescendiente porque si decimos que tiene mucha antigüedad en política va a hacer un papelón delante de la gente. Esto es de una irresponsabilidad tremenda y Notararigo tienen otras irresponsabilidades que yo he sufrido” sostuvo Corvatta.

Además el intendente reconoció que la cuestión ambiental es una deuda pendiente y adelantó que ya ha convocado a los concejales de la oposición para discutir sobre el tema, anticipando que será difícil el debate sobre la compra de un nuevo predio para depositar los residuos dado que el actual terreno está colapsado. “La semana venidera vamos a convocar a una mesa multipartidaria para empezar a discutir un tema a largo plazo. El CEAMSE nos preparó un proyecto y queremos mostrarlo, discutirlo y empezar a avanzar sobre esto que es una de las deuda más pendientes y uno de los temas más difíciles” señaló el pre candidato a la reelección como intendente.