Jue08222019

Últ. Act.Mié, 21 Ago 2019 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | CORVATTA ENTREGÓ EL MATERIAL DE PROGRAMA “DISTRITO DIGITAL”

Municipal

CORVATTA ENTREGÓ EL MATERIAL DE PROGRAMA “DISTRITO DIGITAL”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El acto se realizó hoy en el CEF 83 con la presencia del intendente Hugo Corvatta. Se entregaron carros informáticos a escuelas todas las escuelas públicas y privadas del distrito.
Según explicó el jefe comunal, los equipos que se dieron hoy a los establecimientos educativos – por cuestiones de acopio- representa el 25% del total. El resto del material se entregará después de las vacaciones de invierno.
Cabe mencionar que el municipio adquirió estos carros informáticos con recursos del Fondo Educativo y la inversión rondó los 13 millones de pesos.

Sobre la entrega de hoy, Corvatta detalló que el programa municipal Distrito Digital, se realizará en etapas. “Lo hemos dividido en etapas. La primera es esta: licitar y adquirir todo el material. La segunda consiste en la implementación de las aulas digitales y capacitación a docentes o referentes tecnológicos de cada escuela. Por último, la tercera etapa es la más importante porque se trata de implementar concursos específicos dentro del distrito aprovechando las nuevas tecnologías” dijo el intendente.