Jue12122019

Últ. Act.Jue, 12 Dic 2019 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | El padre de Gustavo Notararigo publicò una dura crítica a Corvatta

Municipal

El padre de Gustavo Notararigo publicò una dura crítica a Corvatta

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"NO SE SI EL AGUA QUE TOMAMOS ES POTABLE" , se titula el escrito que Roberto Ramón Notararigo, padre del precandidato de Juntos por el Cambio, Gustavo Notararigo, publicò en las redes sociales. Como se recordarà, esa frase dijo el candidato en Reflejos Radio, poniendo duda la calidad del agua potable en la ciudad. Corvatta, replicò por los mimos micròfonos tildando a su rival polìtico de "mentiroso e irresponsable". Hoy se conociò el siguiente escrito de Roberto Notararigo:

"Estimado Hugo, ambos somos mayorcitos ya, usted un poco menos, pero los dos jugando tiempo de descuento. Como cualquier padre al que le injurian gratuitamente un hijo y estoy seguro que en su caso sería de la misma manera me permito puntualizar el error cometido por usted en una nota efectuada por Reflejos Radio en la cual descalifica a Gustavo tratándolo de mentiroso. No entiendo como usted y algunos de sus truchos informantes partidarios que se escudan desde el anonimato, UNA RUIN Y OSCURA BAJEZA, tanto de parte de quien lo hace, como de quien se lo permite, no se si soy claro puntualmente me refiero a Aureliano Buendía uno de tantos".

"Por lo tanto le invito a que relea la nota publicada en Semanario Reflejos días pasados cuyo titular como figura en el encabezamiento de la presente nota dice "NO SE SI EL AGUA QUE TOMAMOS ES POTABLE" una cosa es el margen de duda sobre lo expuesto y muy distinto hubiera sido si lo hubiera afirmado como usted menciona algo que está demostrado que no es lo correcto y que usted con vaya a saber con que intención lo llevó a la práctica (aunque me lo imagino) A propósito de mentiras usted también tiene lo suyo, seguramente son varias pero hay una que lleva como estandarte que es la promesa de las 500 viviendas para el distrito, la lista es larga. Hugo, esto no es una guerra es una simple elección, usted es un político de toda la vida con un recorrido de mayor a menor que demuestra que viene bajando de categoría, algo que llama la atención a propios y extraños".

"Hablemos de suposiciones de usted y Gustavo sin mencionar a los demás candidatos quienes se encuentran al margen de esta cuestión producida por usted, en el caso de perder Gustavo sabe que su destino es continuar su vida laboral en el campo, el sabe de hacienda, tirar un alambrado, sembrar, cosechar, ect. Si fuera a la inversa no se cual sería su destino, en realidad me tiene sin cuidado pero seguro que agarrar una pala y hacer un pozo mmm no lo creo Bueno Hugo, me voy despidiendo ya que en minutos tengo turno en la pileta climatizada del Parque Municipal (perdón Minucho)" dice el escrito.

NOTAS RELACIONADAS:

"CORVATTA DIJO QUE NOTARARIGO ES IRRESPONSABLE Y LE MIENTE A LA GENTE..."

"NOTARARIGO: NO SE SI EL AGUA QUE TOMAMOS ES POTABLE"

"EL MUNICIPIO EXHIBIÒ ANÀLISIS DE LA CALIDAD DEL AGUA"