Mié08212019

Últ. Act.Mié, 21 Ago 2019 7am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Ganó Notararigo en reñida elección

Municipal

Ganó Notararigo en reñida elección

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Elección cerrada y reñida como pocas veces se recuerda en el distrito y en la que finalmente Juntos por el Cambio se impuso por alrededor de 90 votos al Frente de Todos con una marcada polarización entre Gustavo Notararigo y el actual intendente Hugo Corvatta.

De acuerdo a los datos suministrados por la fuerza ganadora, la lista de Notararigo totalizó 5.620 votos contra 5.497 del Frente de Todos, 964 de Todos por Saavedra y 274 del Frente NOS.

En tanto desde el búnker del Frente de Todos los guarismos fueron de 5.556 para Notararigo 5.471 para Corvatta y luego 1.024 de Todos x Saavedra y 313 del Frente NOS.

“Este es el primer paso y debemos redoblar esfuerzos para ganar también en octubre”, afirmó Notararigo ante los simpatizantes que se acercaron a saludarlos, lo hizo acompañado de los demás integrantes de la lista.“   

 “Con humildad y transmitiéndole a la gente nuestras propuestas logramos derrotar a un político de los quilates de Corvatta, pero no debemos confiarnos”, agregó.“Mientras que el intendente Hugo Corvatta tras reconocer la derrota, opinó que es reversible pero deberán hacer una fuerte autocrítica.“