Jue10242019

Últ. Act.Mié, 23 Oct 2019 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | NEBOT: “NO ESTAMOS BUSCANDO CARGOS. QUEREMOS DEBATIR PROPUESTAS”

Municipal

NEBOT: “NO ESTAMOS BUSCANDO CARGOS. QUEREMOS DEBATIR PROPUESTAS”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El candidato a la intendencia de Todos por Saavedra, Matías Nebot analizó los resultados de las PASO, aseguró que el vecinalismo sigue apostando a su sello propio y se mostró optimista para - en octubre - alcanzar el piso de votos que les permita sumar un concejal más.

"El resultado pudo no haber sido el esperado pero estamos contentos porque superamos piso para superar las PASO. Vamos a redoblar el esfuerzo para lograr la cantidad necesaria de votos y obtener una concejalía en el HCD. Seguiremos exactamente por el mismo camino. Hemos trabajado en la elaboración de la plataforma de gobierno y en propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de la gente" señaló Nebot al tiempo que reconoció que el vecinalismo saldrá a buscar los votos que le faltaron para poder tener mayor representatividad en el HCD. "Hay un gran porcentaje de votos en blanco y hubo una escasa cantidad de votantes. Nosotros vamos a apuntar ahí y al voto indeciso" afirmó Nebot.

Sobre cómo sigue la campaña de cara a las elecciones generales de octubre, el candidato del vecinalismo dijo "Más allá de resultado electoral nosotros no vinimos a especular absolutamente nada. Creemos que el camino son las propuestas porque si no es por ahí ¿cómo la gente nos va a elegir? Nosotros decidimos mostrarlas en este momento porque estamos convencidos de que es el camino para iniciar un proceso de desarrollo en el distrito.

Además, Matías Nebot aseguró que su equipo no busca cargos y seguirá afianzando la identidad vecinalista. "El equipo completo tiene un objetivo que vamos a seguir sosteniendo más allá del resultado electoral. Sabemos que es una construcción a largo plazo. El vecinalismo vino para quedarse y tenemos nuestra propia identidad. No estamos buscando cargos. Creemos que hay que debatir propuestas y estamos muy agradecidos de los mil cien votos que confiaron en Todos por Saavedra. Seguramente vamos a sostener ese caudal de votos y lo vamos a incrementar en octubre para obtener un concejal" concluyó Nebot.