Mié08212019

Últ. Act.Mié, 21 Ago 2019 7am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | OTONDO “CUMPLIMOS EL PRIMER OBJETIVO DE PASAR A OCTUBRE”

Municipal

OTONDO “CUMPLIMOS EL PRIMER OBJETIVO DE PASAR A OCTUBRE”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El candidato a intendente del Frente NOS, Daniel Otondo, analizó los resultados obtenidos en las elecciones PASO y dijo “Estamos muy contentos porque con apenas casi dos meses de formar el partido pudimos pasar las PASO que era primordial para – en estos meses que nos quedan - trabajar para octubre. Es un comienzo muy rápido y difícil pero logramos el primer objetivo” sostuvo Otondo.

“Ahora vamos a recorrer con más tiempo los pueblos y a hablar con la gente para escuchar sus quejas y objetivos que tienen para cada localidad. También vamos a ver si logramos conseguir más fiscales porque nos faltaron. Vamos a sanear esas falencias”

Por su parte, Marcelo Entraigas, coordinador de la campaña, señaló “Sin presupuesto, sin poder publicitar y con cincuenta días de trabajo nos sorprendimos. Estamos muy agradecidos a la gente que nos escuchó. No podemos compararnos con las otras fuerzas políticas pero somos optimistas porque hubo mucha gente que en estas elecciones no votó” afirmó Entraigas quien a la vez dijo “para nosotros en política esto recién arranca. El Objetivo es captar más votos para lograr los necesarios para entrar el Concejo Deliberante. Esto es paso a paso” aseguró.

Ademá Entraigas dijo que desde ahora y hasta octubre el Frente Nos presentará sus propuestas. “Si nosotros ganamos será algo milagroso. Pero igualmente, vamos a acompañar a quien gane para que los proyectos para que la fuerza política que gane los cumplan”concluyó el coordinador de la campaña del Frente NOS.