Mié08212019

Últ. Act.Mié, 21 Ago 2019 7am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | CORVATTA SOBRE LA DERROTA “ES CULPA NUESTRA”

Municipal

CORVATTA SOBRE LA DERROTA “ES CULPA NUESTRA”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Conocidos los números y la sorpresiva derrota del Frente de Todos en el distrito de Saavedra, Hugo Corvatta dijo “Llama poderosamente la atención la cantidad de voto en blanco. Me parece que es algo insólito. Además el 70% de votantes es bajo. Muchos chicos estudiantes que no vinieron a votar y seguramente votarán en las generales. Además a la gente no le interesa votar en las PASO. Tenemos que trabajar mucho para octubre” señaló Corvatta al tiempo que aseguró

“Esperaba ese porcentaje para nosotros: el 45% más o menos y llegamos a ese número, pero la expectativa era que las otras fuerzas sacaran más votos. Fue muy poco lo que arrastraron las boletas de nación y provincia. Sacaron muchísimos menos votos que nosotros. No pasó así para Juntos por el Cambio donde se votaba boleta entera. Hubo un tremendo corte de boleta en favor nuestro y eso fue lo que nos ayudó a llegar a este número. Si hubiese sido por provincia y nación hubiésemos perdido por escándalo” afirmo el candidato del Frente de Todos.

Autocrítica
“Hay que trabajar mucho sobre varios frentes. Sobre todo en los votos en blanco y octubre serán otras instancias. Indudablemente esto no es culpa de la gente. Es culpa nuestra. Habremos cometido errores que no advertimos y sobre eso habrá que trabajar. Muchos de los nuestros estaban tremendamente confiados y yo les decía que íbamos a tener un 45% de los votos y eso fue lo que ocurrió. Esos eran nuestros cálculos” concluyó Corvatta.