Mié08212019

Últ. Act.Mié, 21 Ago 2019 7am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | ALDO DÍAZ DEL FRENTE DE TODOS: “HAY QUE MILITAR MÁS LA CAMPAÑA”

Municipal

ALDO DÍAZ DEL FRENTE DE TODOS: “HAY QUE MILITAR MÁS LA CAMPAÑA”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El lunes a la noche el PJ tuvo su reunión partidaria semanal con la presencia de todos los integrantes de la lista del Frente de Todos que resultó derrotada en las elecciones PASO.

Sobre la evaluación de los resultados electorales y cómo se planteará la campaña de cara a las generales de octubre, el Dr. Aldo Diaz sostuvo que se realizó la correspondiente autocrítica y señaló que por el momento no se ha hablado de realizar cambios en el actual gabinete municipal.

Sobre los aspectos a corregir el actual secretario de gobierno dijo “Estábamos demasiado confiados. Ir detrás de la espalda de Hugo da la confianza a muchos compañeros pero hay que militar más la campaña. Cuando una lista es encabezada por Hugo, todos nos quedamos tranquilos que va él y un poco puede haber pasado por ahí. Ahora con los resultados en la mano hay que salir un poco más firmes” reflexionó Díaz.

Asimismo Díaz analizó “El porcentaje de votos que obtuvo el intendente al igual que Gustavo Notararigo en cualquier elección le hubiera dado el triunfo a cualquiera. Cada elección deja un mensaje. Cuando la gente vota lo hace por muchas razones pero uno tienen que tratar de entender cuáles son los defectos, errores y puntos débiles que uno tiene. Evidentemente el nivel nacional ha sido una de las causas de la polarización del pasado domingo. Vamos a ver cómo influye el resultado de las PASO a nivel nacional en las próximas elecciones; pero ese es uno de los factores. Nosotros tenemos que analizar los factores locales y la gestión. Ver qué es lo que no ha caído bien, no se pudo interpretar o nosotros no supimos transmitir a los vecinos llevando adelante la gestión que está realizando el intendente, a vistas, importante.” analizó Aldo Díaz.