Dom09152019

Últ. Act.Dom, 15 Sep 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | CAMBIEMOS OBSERVÓ QUE EL MUSEO Y UNA PLAZA DE ESPARTILLAR GASTAN MUCHA LUZ

Municipal

CAMBIEMOS OBSERVÓ QUE EL MUSEO Y UNA PLAZA DE ESPARTILLAR GASTAN MUCHA LUZ

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Desde el bloque de Cambiemos, detectaron un importante aumento en el consumo eléctrico del Museo Municipal y Plaza de la Salud de Espartillar durante el primer semestre de este año comparándolo con el consumo general del alumbrado público de esa localidad, según se desprende de las liquidaciones presentadas por la cooperativa que brinda ese servicio.

El concejal Luis Sevenié sostuvo que durante ese período en esos sectores se registró un consumo eléctrico que va de los 905 a 2150 Kw, lo que representa un incremento del 130% y es el 14% del total de ese pueblo del distrito.

En este sentido solicitaron al Ejecutivo que optimice el consumo eléctrico en el en esos espacios municipales y que evalúe las liquidaciones teniendo en cuenta que la aplicación de tarifas no son las establecidas por el OCEBA

Por su parte, el concejal Juan Carlos Magallanes de Unidad Peronista dijo que si bien en el museo se ha colocado algunas luminarias nuevas; si se analiza igual cantidad de los, meses de mayor consumo de 2018 el promedio en Kw es similar. (1398 kw). No obstante, Magallanes no descartó que haya que mejorar o revisar las instalaciones.