Dom09152019

Últ. Act.Dom, 15 Sep 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | LA CONCEJAL CASABONE CRITICÓ A LA JUVENTUD PERONISTA

Municipal

LA CONCEJAL CASABONE CRITICÓ A LA JUVENTUD PERONISTA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

“Una juventud política ofrece lugares para cantinas en la Fiesta de la Primavera. Fiesta que se organiza y se solventa con dinero de todos los vecinos. Además, se decide entregar las inscripciones en la Secretaría de Cultura del Distrito de Saavedra.

Si leyeron bien, ...quien organiza es la Juventud Peronista, haciendo uso del nombre del Municipio, que es de todos los vecinos sin hacer distinciones de color político. La verdad no entendieron nada. Vergüenza ajena me da saber que se usan recursos públicos para hacer su campaña” publicó en su cuenta personal de las redes sociales la concejal de Cambiemos ante la difusión de la Juventud Peronista sobre un ofrecimiento que hizo esta fuerza política a los jóvenes estudiantes que este año egresan de la secundaria.

Recordemos que desde la JP se publicó “Ayer nos reunimos con chicos y padres de 5to y 6to año para ayudarlos a recaudar fondos para sus egresos. Escuchamos sus propuestas, inquietudes y en esta oportunidad se les ofrecieron distintas actividades para los colegio en la fiesta de la primavera con premios.

Si todavía no pudiste venir, te esperamos este martes a las 21:30hs en Secretaria de Cultura (España 217) para presentar los listados de cada colegio!!