Dom09152019

Últ. Act.Dom, 15 Sep 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | LA JUVENTUD PERONISTA ACLARÓ SOBRE LAS CANTINAS PARA PROMOCIONES ESCOLARES

Municipal

LA JUVENTUD PERONISTA ACLARÓ SOBRE LAS CANTINAS PARA PROMOCIONES ESCOLARES

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Tras los dichos de la concejal de Cambiemos Mariana Casabone, quien criticó que la JP había “ofrecido” la instalación de cantinas en la fiesta de la primavera para recaudar fondos destinados a la fiesta y viaje de egresados; el referente de la juventud peronista Emanuel Araque aclaró “Se prestó a confusión porque la JP participó de una reunión que convocó el área de la juventud del municipio con los chicos de las promociones de egresados que habían propuesto participar en el armado de las cantinas poruqe hoy se les hace muy difícil juntar el dinero para el egreso.

El área de juventud municipal hizo las avergüaciones y el pasado sábado en una reunión les ofreció la posibilidad de participar pero obviamente con el revuelo que se armó la idea quedó descartada por completo” comentó Araque.

“Nosotros como Juventud Peronista tratamos de colaborar, coordinar o llevar adelante todas las actividades con todas las instituciones que podamos, incluso la juventud municipal. También hemos colaborado también con Adultos Mayores pero la realidad es que el ofecimiento y la convocatoria la hizo el área de la juventud municipal. Nosotros participamos porque la convocaria fue abierta. La publicación (por la hecha por la JP) se prestó para confusión por eso decidimos reperfilarla” dijo Araque.

No obstante, el integrante de la JP dijo que en próximos fiesta se podrá ver la posibilidad de darles una mano a las promociones de egresos, con más tiempo y de una manera más organizadas e institucionalizada. “Si el día de mañana la gestión municipal cambia, nosotros como juventud peronista vamos a ir a proponer ideas y dependerá de la gestión si nos da el lugar o no, pero el área es abierta a cualquiera que se quiera acercar” concluyo el joven de la JP.