Jue11142019

Últ. Act.Jue, 14 Nov 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Todos por Saavedra cerró su campaña presentando propuestas

Municipal

Todos por Saavedra cerró su campaña presentando propuestas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Todos por Saavedra cerró su campaña electoral esta noche con un acto en su sede partidaria de calle Moreno, donde el candidato a Intendente Matías Nebot, dijo que, "tenemos propuestas concretas, equipos tècnicos y queremos modernizar el municipio cuando nos toque llegar.....". Nebot propuso reestructurar el organigrama municipal haciendo una comuna màs moderna. "Sea el resultado que nos toque, no tenemos duda que vamos a ser gobierno en el distrito de Saavedra" dijo el candidato.

Por su parte, la primer candidata a concejal Micaela Cellucci, marcó que el eje de propuesta tiene que ver con "cuestiones concretas y nuestro objetivo es profundizarlas desde el lugar que nos toque. Hablemos hoy de desarrollo econòmico local y entendemos que lo fundamental es fortalecer las capacidades locales". En ese sentido se hablò del Parque Industrial, promover la agroindustria, se presentaron propuestas concretas para el turismo y el apoyo a los microemprendedores.

En el desarrollo de la presentaciòn la farmaceùtica Claudia Fenoglio detallò el trabajo de Todos por Saavedra en defensa de las farmacias locales ante el intento de avance de Farmacity. El arquitecto Hugo Roque explicó un proyecto de turismo que comprende una especie de tren que una las localidades del distrito, mejorar la conexiòn de los clubes de pesca y generar un parque lineal poniendo en valor el parque municipal, entre otros aspectos. Ariel Mattiozzi hablò del apoyo a los microemprendedores y de los parques industriales de las localidades.

El concejal Nebot, tambièn dijo que, "en estos dos años hemos trabajado muchos proyectos estos dos años. Tenemos un equipo para llevar adelante nuestros proyectos si nos toca ser gobierno, tal vez no sea este diez de diciembre, pero estamos convencidos de que el vecinalismo es el camino. Necesitamos que los vecinos nos acompañen igual al HCD, que el concejo Deliberante deje de ser una caja negra donde no se sabe lo que pasa".