Dom01262020

Últ. Act.Sáb, 25 Ene 2020 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | CORVATTA: “MEZCLAR TRANSPARENCIA CON CORRUPCIÓN, ES GRAVE”

Municipal

CORVATTA: “MEZCLAR TRANSPARENCIA CON CORRUPCIÓN, ES GRAVE”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

lesto con las críticas que desde la oposición y el periodismo se han realizado a su gestión por no implementar la ordenanza de Gobierno Abierto, que garantiza el acceso del ciudadano a la información pública sobre las acciones de un gobierno municipal; anoche en Cuarto Poder, el intendente Corvartta aprovechó sus últimos días de mandato y dijo “Algunos se levantan a la mañana y hablan sin analizar seriamente de lo que se está diciendo y cuando hablan de transparencia mezclan también la palabra corrupción. Hay que tener cuidado cuando se opina porque mezclar transparencia con corrupción es grave ” se quejó el intendente.
Respecto de la prensa local, Corvartta opinó que los periodistas – según su óptica – no fueron lo suficientemente incisivos con los políticos de Cambiemos en el distrito, a la hora de indagar sobre las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial.
“Si nosotros hubiésemos sido de Cambiemos, estaría atosigado con las pregunta que los periodistas de Pigüé me hubieran hecho” se quejó el intendente saliente.