Dom01262020

Últ. Act.Sáb, 25 Ene 2020 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | NOTARARIGO A LOS MUNICIPALES: “QUEREMOS QUE ESTÉN BIEN PERO LA GENTE TAMBIEN TIENE QUE ESTAR BIEN”

Municipal

NOTARARIGO A LOS MUNICIPALES: “QUEREMOS QUE ESTÉN BIEN PERO LA GENTE TAMBIEN TIENE QUE ESTAR BIEN”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Ante la requisitoria de los empleados municipales que se encuentran de paro, el intendente Gustavo Notararigo se presentó en el Concejo Deliberante y les explicó cara a cara a los trabajadores allí reunidos los motivos por los cuales ofrece el 5% de aumento salarial y no accede al pedido del gremio que es del 10%.


“Consideramos el reclamo y dimos una respuesta rápida de acuerdo a nuestras posibilidades. Les pedimos el apoyo – y si esto se destraba – dejar el canal de diálogo abierto y sobre el fin de las fiestas o antes, volver a hablar sobre lo que va a venir el año próximo” dijo el intendente.

Además Notararigo detalló “El presupuesto que va a venir va a ser fundamental para que el Estado municipal se pueda sostener el año próximo. Tenemos desfasajes grandes en muchas áreas y vamos a tener que recuperarlas. Tenemos que trabajar en conjunto. Somos compañeros de trabajo. No somos una patronal, pero entiéndanos también que para nosotros es una responsabilidad. No solo debemos atender sus reclamos sino también cumplir con un distrito que nos está pidiendo un acuerdo. En ese marco, las dos partes, estamos haciendo un trabajo a conciencia para que esto pueda salir adelante. Este reclamo es justo y uno lo entiende. Queremos que estén bien, pero la gente también tiene que estar bien porque somos parte de una sociedad. No queremos conflictos ni estar peleados. Queremos lo mejor para el distrito, para la gente y para las familias” concluyó el jefe comunal.
Seguidamente, no hubo preguntas por parte de los trabajadores y tras retirarse el intendente del recinto, los empleados quedaron en uso de asamblea evaluando los pasos a seguir. AMPLIAREMOS