Dom02162020

Últ. Act.Dom, 16 Feb 2020 11am

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Notararigo: "hoy Pigüé está en marcha gracias a TODOS"

Municipal

Notararigo: "hoy Pigüé está en marcha gracias a TODOS"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"Con más calma en la ciudad, luego del intenso temporal con características de tornado, que padecimos, creo oportuno agradecer a todos y cada uno de quienes colaboraron a su manera y con el objetivo de que Pigüé vuelva a tener sus servicios en funcionamiento y sus calles en condiciones" comienza diciendo el mensaje distribuido por el Intendente Municipal Gustavo Notararigo.

Quien destacò y reconociò el desempeño del personal policial, militar, municipal; a los integrantes de las Cooperativas de Trabajo, Concejo Escolar, bomberos voluntarios, Cooperativas Eléctricas de Pigüé y Goyena, personal de Telefónica, empresas privadas del Sector Industrial, medios de comunicación, instituciones educativas, Sociedades de Fomento, Clubes y vinculadas a la Cultura y el esparcimiento y vecinos en general que colaboraron, cada uno desde su rol, trabajando mancomunadamente al servicio de todos. La solidaridad, el respeto y la predisposición demostrados en cada acción son valores de los que debemos estar orgullosos como sociedad"

"Es en esos momentos en los que se valora mucho la calidad profesional y humana. Quedan muchas cosas por hacer. Hoy Pigüé está de pie y en marcha gracias a que TODOS fuimos parte de la rápida respuesta" dice el mensaje de el Intendente Notararigo..