Sáb10212017

Últ. Act.Vie, 20 Oct 2017 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | La Universidad del Sudoeste inaugura su nueva sede en Coronel Suárez

Provincial

La Universidad del Sudoeste inaugura su nueva sede en Coronel Suárez

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 La Universidad Provincial del Sudoeste habilitará hoy sus nuevas instalaciones en la ciudad de Coronel Suárez, en un acto que se llevará a cabo desde las 11.30 en Belgrano 827.

   La casa de altos estudios regional hasta el momento había funcionado en otros establecimientos educativos de la ciudad, pero a partir de mañana lo hará en su edificio propio, que compartirá con una dependencia de la secretaría de Producción suarense.

   La secretaria acadámica del a UPSO, Claudia Partal, destacó que las nuevas dependencias contarán con un espacio para la administración, además de tres aulas muy espaciosas.

   “Es un lugar muy lindo, y ubicado en un sector estratégico de Coronel Suárez. El tener un espacio propio, con identidad, nos permitirá generar el ámbito universitario necesario para que los alumnos puedan cursar su carrera y entusiasmar a otros para estudiar”, consideró.

   En el marco del acuerdo de estudios en la zona, la vivienda fue facilitada desde la comuna suarense.

   En la sede de Coronel Suárez, este año se dictarán la tecnicatura en Turismo y la licenciatura en Gerenciamiento de Pymes. Ambas carreras cuentan con títulos intermedios