Dom12102017

Últ. Act.Dom, 10 Dic 2017 10pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | Impulsan candidaturas seccionales de la UCR

Provincial

Impulsan candidaturas seccionales de la UCR

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

" Dirigentes y militantes Radicales de la Sexta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, queremos manifestar, exponer y compartir la preocupación y el anhelo que nos moviliza. Hoy la Unión Cívica Radical no escapa a la crisis moral que aqueja a la sociedad y por ello tiene un doble desafío:

Mejorar su propia generación de valores democráticos y además, ser capaz de brindar a la comunidad, una propuesta centrada en aquellos ideales de honradez, austeridad, progresismo y profundo sentido democrático, que la UCR por historia fundante y futuro, debe lograr.

    Fundados en estos preceptos, pretendemos abrir un debate democrático, profundo y vivificante, que siente las bases para el fortalecimiento de la U.C.R., incluyendo todas las voces.

    Este es un año clave para la vida política de nuestro país y de nuestra VI Sección; por lo que no podemos perder la oportunidad de la reparación y renovación Radical a la que todos debemos aportar, es por ello, que en estas elecciones, para integrar la lista de Candidatos a Diputados Provinciales apostamos a encabezar este proyecto con dos personas Jóvenes pero con Experiencia, no solo partidaria, sino también legislativa Distrital, entendiendo que el Cr. Facundo Montenegro (Pte. del H.C.D. de Adolfo Alsina), y la Dra. Carolina Bertazzo (Ex - candidata a Intendente de Monte Hermoso y actual Concejal), son capaces de llevar adelante nuestros anhelos, y trabajar en pos de un Radicalismo Unido, porque han demostrado que han abrazado la política para servir, y no para servirse de ella; los cuales son acompañados por Dirigentes y Referentes de distintos Distritos, conformando una lista Federal". dice el comunicado que están difundiendo dirigentes radicales de la sexta.