Mié11222017

Últ. Act.Mié, 22 Nov 2017 6am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | Merquel: “Hay que recuperar el trabajo, el consumo y la inversión”

Provincial

Merquel: “Hay que recuperar el trabajo, el consumo y la inversión”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La precandidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana aseguró que el kirchnerismo es la única opción “para frenar el ajuste” que propone el gobierno de Mauricio Macri.

Para la diputada Merquel, en estas elecciones no está en juego la gobernabilidad de Mauricio Macri ni de María Eugenia Vidal, sino el bienestar de la gente.
-¿Qué proyectos impulsará si renueva su banca de diputada?
-Todos aquellos que nos permitan modificar el rumbo económico de Cambiemos, y volver a poner en el eje de la agenda económica al trabajo y la producción.
“Tanto en la provincia como a nivel nacional Cambiemos gobierna para una minoría y deja fuera del sistema a los productores, a los empresarios pyme, a los trabajadores, a los jubilados y a los jóvenes. Mi objetivo en los próximos años pasará por defender sus derechos”.

-¿Qué le pidió el vecino durante la campaña?
-Los principales reclamos apuntan a la inestabilidad laboral, la inflación, el aumento de las tarifas. Son problemas que el gobierno no mira, no quiere o no sabe resolver y que están dejando a familias enteras sin ingresos e incluso en la calle. Los vecinos nos piden ayuda, nos cuentan que no llegan a fin de mes, que tienen que elegir entre pagar los impuestos o comer.

“La Sexta Sección fue la más castigada por la pérdida de empleo y el aumento de las tarifas. Si el gobierno no logra frenar esto, la situación va a empeorar”.

(*) LA NUEVA