Dom09242017

Últ. Act.Dom, 24 Sep 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | Encuentro seccional de 1PAIS en Pigüé

Provincial

Encuentro seccional de 1PAIS en Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se desarrolla en el Aero Club un encuentro seccional de 1PAIS que encabezan los diputados Pablo Garate y Rubén Grenada, junto a los candidatos locales Matías Nebot, Alejandra González y Jorge Capotosti, además de integrantes de las juventudes del GEN y del Frente Renovador.

Garate dijo que le desafío es lograr captar el 30% del electorado que no quiere caer en la grieta, saliendo del Gobierno de Cambiemos que no habla de lo que pasa y del gobierno anterior "que no se hace cargo de lo que pasó". En coincidencia, Nebot marcó que "continuaremos siendo propositivos y fieles a nuestras convicciones". Garate y Grenada, criticaron a legisladores del interior "que cuando van a La Plata o Buenos Aires se olvidan de los distritos que representan".

En ese sentido, criticaron duramente al diputado Nardelli, de Cambiemos (Bahia Blanca) que se opone al tratamiento de la ley Patagónica que daría beneficios impositivos a parte del distrito de Puan y Saavedra, entre otros distritos de la región. "Ahora defiende los intereses del gobierno central, deberian explicarle a los productores y comerciantes de su sección" criticó Garate.

Mientras que Grenada, marcó que, "Cambiemos sigue con los vicios de la vieja política, porque el quinto candidato a diputado por la Sexta, es de Morón (Néstor Adrián Resico) , la única referencia que tenemos es que es amigo de Vidal.. Lo mismo había hecho el FPV con un candidato que es de Santa Fe....".

VER CONFERENCIA DE PRENSA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE