Mié11222017

Últ. Act.Mié, 22 Nov 2017 6am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | En Suárez se bajó "UNOS" y apoya a 1PAIS

Provincial

En Suárez se bajó "UNOS" y apoya a 1PAIS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Rubén Grenada, candidato a Diputado Provincial de 1País: “Nosotros vamos a acompañar a Fabián González con todo nuestro compromiso, con los aportes que le podamos hacer”.

El ex Intendente del Distrito de Saavedra-Pigüé estuvo en la mañana del miércoles en la conferencia de prensa que brindó UNOS, donde se anunció que se bajaban de la competencia electoral de octubre.

“Me parece que es una actitud muy noble. En localidades como las nuestras, que conocemos prácticamente a todos los vecinos y que esa relación de la política es con el compromiso comunitario, ennoblece a Guillermo y a todo el grupo al tomar esta actitud, que a veces es un bien escaso en la política. Reconocer que la elección no es más que un proceso de una alternativa de la democracia y que ese compromiso de trabajo con la comunidad los van a seguir teniendo. La idea es que 1País tenga la posibilidad de acceder al Concejo Deliberante en los términos en los que los planteaba Guillermo”.

Indicó que “la pluralidad, el disenso bien entendido, en la democracia es muy importante. Que todas las voces estén expresadas en el Concejo Deliberante. En ese caso nosotros vamos a acompañar a Fabián González con todo nuestro compromiso, con los aportes que le podamos hacer. A los efectos que ese objetivo, que plantea Guillermo, esté expresado en el Concejo Deliberante”.

Sobre las expectativas para las elecciones de octubre, para la lista de Sergio Massa, Rubén Grenada dijo que “nuestras expectativas eran mucho más altas. Pero quienes tenemos muchos años en la política no es un escollo, sino que es un impulso, una motivación para seguir en la lucha. Nosotros creemos que la Argentina está dividida en tres tercios, en términos electorales, y vamos en busca de ese tercio que nos permita tener una representación en el Congreso Nacional, en las legislaturas provinciales y en los Concejos Deliberante. Hay que tener claro, para la ciudadanía, que acá no estamos eligiendo gobierno, no estamos eligiendo un presidente, un gobernador, ni un intendente; sino que estamos eligiendo los hombres y mujeres que mejor nos pueden representar en la legislatura”