Dom10222017

Últ. Act.Dom, 22 Oct 2017 10pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | El Ministro de Salud entregó una nueva ambulancia para Saavedra

Provincial

El Ministro de Salud entregó una nueva ambulancia para Saavedra

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Intendente Municipal Hugo Corvatta recibió en el Hospital de Pigüé, al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Andrés Scarsi. En esta oportunidad el funcionario bonaerense entregó al jefe comunal una Ambulancia 0 Km, que será destinada al Hospital de la Localidad de Saavedra.

Se trata de una Fiat Ducato dotada de alta complejidad, puesto que cuenta con respirador y todas los elementos necesarios para una buena atención.

Corvatta agradeció la rápida respuesta del Ministro y aseguró que están trabajando en conjunto para mejorar la atención de la salud, "sobre todo en el tema profesionales que es tan complejo y la posibilidad de atender la emergencia en la ruta 33 por la complejidad que tiene". Mientras que Scarsi aseguró que recibió la inquietud de revisar el convenio de PAMI con la empresa VITAL para el servicio de ambulancia, puesto que cobra por interceder, ya que no tiene cobertura en la región fuera de Bahía Blanca. También dijo que se avanzará en implementar el SAME en todo el territorio bonaerense.