Dom10222017

Últ. Act.Dom, 22 Oct 2017 10pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | El Senador De Leo recorrió obras en Pigüé

Provincial

El Senador De Leo recorrió obras en Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Senador Andres De Leo (Coalición Cívica- Cambiemos) recorrió esta tarde obras de cordón cuneta en el barrio Cerro de La Cruz de la ciudad, puesto que se trata de obras realizadas con el Plan de Infraestructura que viene de la Provincia y según dijo "hay veces que algunos intendentes pícaros no dicen de dónde provienen los recursos".

"Este fondo se destina a los 135 municipios de la Provincia, que se suman  a la gran obra pública que se están haciendo Aun en municipios gobernados por la oposición tengan las obras es muy importante", dijo De Leo.

Para marcar que, "hoy no hay ningún pueblo de la provincia donde no existan obras. Estas obras de cordón cuneta son más de $1,1 millones".   De Leo dijo además que no ha tenido contacto con el Intendente Corvatta en sus visitas al distrito "yo esoy acompañado por Carlos Grigoriades, Fernando Cledou que se incorporó a Cambiemos y las chicas que integran nuestra lista (por Casabone y Milano(".

"La interna quedó atrás, nosotros dijimos que lo que no pudimos resolver en las listas lo resolvimos en la interna Una vez pasada la elección, estamos sumando a Cambiemos. Hoy podemos con mucho orgullo que Saavedra también se ha sumado a hacer unag ran eleccion. Haberle ganado por la diferencia que se le ganó al Intendente Corvatta, nos llega de orgullo, y vamos a seguir trabajando para que Cambiemos tenga una gran elección en octubre".

Por otro lado, De Leo dijo extraoficialmente ante los medios que se está trabajando en buscar alternativas para el Centro de Día desde el gobierno de la provincia, y marcó algunas líneas de trabajo que se están realizando en ese sentido.