Mié12132017

Últ. Act.Mié, 13 Dic 2017 12am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | PREOCUPANTE. OPERATIVO VIAL POR AGUA EN LA RUTA 33, ENTRE GARRÉ Y CASBAS

Provincial

PREOCUPANTE. OPERATIVO VIAL POR AGUA EN LA RUTA 33, ENTRE GARRÉ Y CASBAS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

(Diario Líder).-El ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que por presencia de agua en la calzada en el Km. 246 de la Ruta Nacional 33 -entre Casbas y Garré- se solicita circular con precaución.

La crisis hídrica en la región no da tregua, ahora el agua ganó la ruta 33 entre Garré y Casbas complicando el normal tránsito por una de las rutas más importantes del país por unir el puerto de Bahía Blanca con el de Rosario. Existe mucha preocupación en la zona.
Por ello, el ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que por presencia de agua en la calzada en el Km. 246 de la Ruta Nacional 33 -entre Casbas y Garré- se solicita circular con precaución.

Por esta razón, se montó un operativo de tránsito asistido en el sector para garantizar la seguridad de los usuarios de la ruta y los trabajadores afectados a la emergencia para poder ejecutar las tareas.

Se recomienda a los usuarios circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.