Mié12132017

Últ. Act.Mié, 13 Dic 2017 12am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | Reclaman a Frigerio la continuidad de la obra de la ruta 67 entre Suárez y Lamadrid

Provincial

Reclaman a Frigerio la continuidad de la obra de la ruta 67 entre Suárez y Lamadrid

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Concejales de Coronel Suárez y General La Madrid, junto con el diputado (electo) por la Sexta Sección Electoral, Emiliano Balbín, se reunieron hoy con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, a quien le reclamaron por la continuidad de las obras en el tramo de la ruta provincial 67 que une ambas localidades.

Concretamente, los legisladores pidieron que se lleve a cabo una auditoría y una investigación para conocer el estado de la obra, que había sido prometida por el expresidente Néstor Kirchner al por entonces intendente suarense Ricardo Moccero.

 

Del encuentro con Frigerio también participaron Pedro Rodríguez y Pablo Martínez, de Coronel Suarez, y Santiago Cortázar, de General La Madrid .

La obra se encuentra abandonada hace un par de años: las obras de arte estaban realizadas, lo mismo que el entoscado y el riego de imprimación; sin embargo, al no darse continuidad con los trabajo, gran parte de lo llevado a cabo se perdió.

"La ruta 67 entre General La Madrid y Coronel Suárez es un tema muy sensible para los vecinos de estos distritos y la región, porque se juega con la esperanza de un pueblo que hace años está reclamando una obra tan importante", señaló Balbín.

También se discutió respecto de la necesidad de continuar con las obras en esta zona, como cloacas, agua corriente y asfalto, además de facilitar a los intendentes algunas gestiones que serán trabajadas en adelante con el equipo del ministerio.