Mié12132017

Últ. Act.Mié, 13 Dic 2017 12am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | Confirmaron que se mantiene el descuento del 35% para el SUDOESTE

Provincial

Confirmaron que se mantiene el descuento del 35% para el SUDOESTE

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

SRODEK CONFIRMÓ QUE SE MANTIENE EL 35% DE REBAJA EN INMOBILIARIO RURAL PARA LA REGIÓN DEL SUDOESTE: El funcionario del gobierno provincial agregó que Patagones está exento, Villarino paga la mitad, existe un descuento,

además, del 30% por pagar en fecha, el impuesto se puede pagar en 4 cuotas; por otro lado, explicó Jorge Srodek, para 35 mil productores bonaerenses de 50 hectáreas o que facturan 3 millones de pesos, no tendrán aumento.

DEJAR DE VICTIMIZAR AL SUDOESTE: Jorge Srodeck, tras informar que de todos los impuestos que paga el productor agropecuario, el 90% son impuestos nacionales, 8% provinciales y el 2% son municipales, y aclaró que existen descuentos.

Manifestó, asimismo, que nuestra región hoy es privilegiada por como está la productividad y opinó: “ hay que dejar de victimizar al Sudoeste, hace tres, cuatro años que venimos con un régimen de lluvias superior, no estamos inundados y, sin embargo se logró mantener un 35% de descuento en el inmobiliario rural”.
El funcionario también remarcó que hoy el productor puede ver que sus impuestos se traducen en obras.

SRODECK ASEGURÓ QUE ES LA PRIMERA VEZ EN 40 AÑOS QUE SE HACE TANTO EN EL SUDOESTE: El jefe de Gabinete del Ministerio Agroindustria de la Pcia. De Buenos Aires, en sus declaraciones a Reflejos Radio, añadió que la ley es de difícil aplicación y repasó los logros del gobierno, como créditos para stock vacuno, incorporación de ovinos, puntos de faena, la construcción de una planta de miel en Tornquist y la continuación de la construcción del frigorífico de Bordenave, entre otros. Además, Jorge Srodeck, aseguró: “ es una ley cargada de burocracia, esta es la primera vez en 40 años, que se hace tanto en el Sudoeste, esta ley de difícil aplicación, que tinee 14 años y que nunca se utilizó, todo lo que se ha hecho en el Sudoeste, es la mayor inversión en materia agropecuaria en casi 40 años”.

ESCUCHAR NOTA A JORGE SRODEK EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):