Mié12132017

Últ. Act.Mié, 13 Dic 2017 12am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | Merquel: "los intendentes me dieron el honor y la responsabilidad de ocupar este lugar"

Provincial

Merquel: "los intendentes me dieron el honor y la responsabilidad de ocupar este lugar"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La legisladora de nuestro distrito, Marisol Merquel,  subrayó la confianza que Hugo Corvatta ha depositado durante tantos años en su trabajo y sostuvo "Los intendentes - quienes han tomado gran protagonismo en el consenso de las leyes y el diálogo - me han dado el gran honor y la enorme responsabilidad de ocupar este lugar de oposición que es netamente institucional".


Con respecto a la separación de su bloque denominado "PJ Unidad y Renovación" del que formó Unidad Ciudadana, la diputada explicó "Mi bloque se conformó con la misma lógica que se está conformando el partido justicialista y el bloque en el senado. Todos los representantes de mi bloque fueron candidatos por Unidad Ciudadana. No hay legisladores que hayan entrado por el espacio de Florencio Randazzo. Entendemos que es sano el debate. Esto no quita que trabajemos en conjunto. Estas divisiones nos sirven para tener un diálogo más rico dentro de la legislatura y tal vez el año que viene la conformación de los bloque sea distinta. Uno siempre aspira a la unidad" sostuvo Merquel.

 

ESCUCHAR NOTA A MARISOL MERQUEL EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):