Mié04252018

Últ. Act.Mié, 25 Abr 2018 5pm

persichini cerramientos
Kamenka
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | MARISOL MERQUEL: “VAMOS A TRABAJAR UNIDOS PARA QUE SE REVOQUE UN FALLO INJUSTO, ARBITRARIO Y ANTIDEMOCRÁTICO”

Provincial

MARISOL MERQUEL: “VAMOS A TRABAJAR UNIDOS PARA QUE SE REVOQUE UN FALLO INJUSTO, ARBITRARIO Y ANTIDEMOCRÁTICO”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, participó de la reunión del Partido Justicialista en la Fundación Findel, junto al presidente del PJ Nacional Luis Gioja, gobernadores, intendentes, legisladores y autoridades provinciales y nacionales del partido.

El encuentro se realizó luego de la apelación formal al fallo de la jueza María Servini de Cubría, que dictaminó la intervención del partido. Sobre el fallo judicial, la diputada Merquel, del bloque PJ Unidad y Renovación, dijo que “preocupa la intromisión de la justicia en la vida democrática del partido político más grande de Argentina”.

En ese marco, Merquel destacó que “venimos con los compañeros a defender la casa de todos, el Partido Justicialista”. Además, subrayó: “hombres y mujeres del peronismo vamos a trabajar unidos para que se revoque un fallo injusto, arbitrario y antidemocrático”.

Tras el encuentro, Merquel participó junto al intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, del homenaje a Alberto Balestrini, realizado en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. El homenaje al ex intendente de La Matanza y vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, reunió a dirigentes políticos del Peronismo de la provincia de Buenos Aires.

Sobre la figura de Alberto Balestrini, Merquel destacó que se trató de “un gran dirigente del peronismo provincial y nacional, pero principalmente una gran persona, de estrecha amistad con Hugo (Corvatta)”. Finalmente, la diputada de la sexta sección concluyó: “en tiempos donde desde el poder presionan al Partido Justicialista, estos espacios son importantes, porque nos dan cada día más fortaleza para seguir construyendo la unidad del Peronismo”.