Lun07152019

Últ. Act.Lun, 15 Jul 2019 4pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | Estos son los candidatos del oficialismo y el Frente de Todos para senadores por la Sexta Sección

Provincial

Estos son los candidatos del oficialismo y el Frente de Todos para senadores por la Sexta Sección

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Estos son los candidatos del oficialismo y el Frente de Todos para senadores por la Sexta Sección

Las listas de candidatos a senadores bonaerenses del oficialismo y el Frente de Todos por la Sexta Sección fueron presentadas en las últimas horas de cara a las PASO del 11 de agosto.

   Por el lado de Juntos por el Cambio, el contador Andrés De Leo encabezará la lista. El dirigente de la Coalición Cívica, partido que a nivel nacional conduce Elisa Carrió, estará secundado por una de las máximas referentes del oficialismo en la región, la también senadora Nidia Moirano.

En tercer lugar irá el intendente saliente de Adolfo Alsina, el radical David Hirtz, y el cuarto será para la secretaria de Gobierno de Coronel Rosales, Abigail Gómez.

   El quinto lugar de la nómina será para el pringlense Francisco Díaz Vélez y el sexto para Julieta Centeno.

   Cambiemos pone en juego 4 bancas de las 6 que se disputarán este año. Además de De Leo y Moirano cumplen su mandato en diciembre próximo Horacio López y Centeno.

Por otro lado, Frente de Todos presentó como cabeza de lista al intendente de Laprida, Alfredo Fisher.

   En segundo lugar estará la dirigente bahiense de La Cámpora Ayelén Durán, tercero figurará el actual concejal local por PJ-Cumplir Marcelo Feliú, cuarta estará Paula Cuco, de Carhué; el quinto lugar lo ocupa Santiago Mandolesi Burgos mientras que en el sexto irá María Graciela Musso, de Tornquist.