Jue09192019

Últ. Act.Jue, 19 Sep 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | Vidal envió un mensaje de saludo al pigüense que construyó su propio avión

Provincial

Vidal envió un mensaje de saludo al pigüense que construyó su propio avión

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En las redes sociales está circulando un video donde se ve al precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Gustavo Notararigo, visitando en su trabajo e Paul Issaly, el pigüense que construyó su propio avión usando un motor de Citroen. En el video, filmado con celular, se ve a Notararigo, diciendole a Issaly que escuché un mensaje en la computadora:

"hay una chica que te quiere mandar un saludo" y se escucha la voz de Vidal diciendo: "hola Paul, como estás, soy María Eugenia Vidal, la verdad que quiero felicitarte. Cuando escuché tu historia no podía creer que vos mismo te construiste tu avión con planos bajados de internet. Sé que gente de Aviación de a ir a ver para homologar este avión. La verdad que sos un ejemplo de que cuando alguien se propone algo en la vida nada te detiene sino estás dispuesto a bajar los brazos. Sos un orgullo, un orgullo para los bonaerenses. Ojalá todos tuvieran tu misma garra, estoy segura de que con bonaerenses como vos esta provincia no para, se pone de pie y no vuelve nunca más atrás".

Issaly, dijo que, "no esperaba semejante sorpresa. Mucha gente me dio una mano tremenda, desde un mate, un aguante, y recibir este empujón, suma muchísimo y un agradecimiento a Maria Eugenia y a todos los que apoyan. Esto es una cosa para compartir, que comparte y motiva".

"A volar!!" termina diciendo Issaly con el precandidato Notararigo.

Crítica:

La primer crítica a este video, vino de parte de Jorge Luis Almandoz, el dirigente de Radicales Radicales, quien publicó en su página en las redes sociales: "Siento vergüenza ajena, y pido disculpas como politico (que me siento) por aquellos que a falta de ideas propias utilizan un joven brillante y un mensaje de la Gobernadora para poder "robar" un minuto de imagen... Mis disculpas a la sociedad toda..."

 notas relacionadas: "PIGUE, PARA VOLAR CONSTRUYÓ SU PROPIO AVION..."