Jue10242019

Últ. Act.Mié, 23 Oct 2019 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | Vialidad responsabiliza a la empresa contratista de la 67 si se producen accidendes por no realizar tareas requeridas

Provincial

Vialidad responsabiliza a la empresa contratista de la 67 si se producen accidendes por no realizar tareas requeridas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Ing. Guillermo Roll Jefe de Inspecciòn de Vialidad Provincial, emitió una orden de servicio el pasado 17 de Junio de 2019, donde le reclama a la empresa PLANTEL S.A. y PASALTO MATERIALES (UTE) y RUTAS PROVINCIALES (UTE) refacciones y reparaciones en la obra de repavimentación de la ruta provincial 67.

Donde se expresa que “en un plazo de 72hs hábiles deberá realizar las tareas de conservación señaladas en reiteradas ocasiones por esta inspección, que a continuación se detallan: sanjar el bache en km 15,6, lado derecho, sentido CNEL SUAREZ, corregir fisuraciòn en rotonda acceso de Pigüé, cartel pescante acceso a Arroyo Corto, reparar y reponer señalización vertical en el tramo, reparar semáforo de acceso a Pigüé, reacondicionar luminarias en accesos a Pigüé y Arroyo Corto, corte de pasto, etc”.

“Cabe mencionar que en tanto no se realicen dichas tareas, no se recibirà la obra, siendo de responsabilidad de la contratista los posibles accidentes que estos ocasionen” asegura el inspector de Vialidad.

Si bien no se hace mención al paso a nivel de la ruta provincial 67 donde el sàbado hubo un trágico accidente que costò la vida de dos personas, el documento deja en evidencia que se le viene reclamando a la empresa contratista por falencias en la obra y se la responsabiliza de lo que pueda suceder por no culminar las tareas.

Vale citar que la concejala Mònica Milano (Cambiemos) dijo que “el accidente se podría haber evitado” si se hubieran escuchado sus reclamos de noviembre pasado que pedìan mejor señalización del paso a nivel de la tragedia.

notas relacionadas: "MONICA MILANO: EL ACCIDENTE SE PODRIA HABER EVITADO..."