Sáb02292020

Últ. Act.Vie, 28 Feb 2020 5pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Provincial | Trankels: "Hay una deuda de 131 millones por la autopista Bahía-Tornquist"

Provincial

Trankels: "Hay una deuda de 131 millones por la autopista Bahía-Tornquist"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El flamante director del distrito 19 de Vialidad Nacional aseguró que esa obra “lleva apenas el 18% completada cuando debería estar terminada ya que el nueve de febrero tenía como fecha de finalización”.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, hizo un repaso por las obras de ruta que se vienen realizando en la región. Entrevistado en el programa “Aunque sea Tarde”, aseguró que puntualmente, “la futura autopista entre Bahía Blanca y Tornquist lleva apenas el 18% completada. Una pequeña parte del trabajo de obra”.

En esa línea Trankels confirmó que “tiene los plazos prácticamente cumplidos ya que debería haber estado terminada el 9 de febrero de este año, como así figura su fecha de finalización”.

Continuando con la explicación, señaló que las obras “no se pararon por el cambio de gobierno, sino porque se deben certificados desde agosto del año pasado. Hay deudas millonarias; en total unos 131 millones de pesos”.

De igual forma se mostró optimista y deslizó que “pensamos equilibrar esta situación para que las empresas puedan seguir”.

Por último Gustavo Trankels mencionó: “La idea es sumarme con la experiencia de los cargos anteriores que me tocaron afrontar. Por esto me han sumado, para reforzar el trabajo y poder resolver temas complejos y muy necesarios, que ameritan una solución rápida para los bahienses y la zona”.