Mar03282017

Últ. Act.Lun, 27 Mar 2017 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Quiénes somos?

Quienes somos?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Edificio

SEMANARIO REFLEJOS fue fundado el 3 de Abril de 1.998 en la ciudad de Pigüé (Provincia de Buenos Aires) por dos jóvenes con intenciones de cumplir el sueño de editar un medio propio: Mauro Martínez (Periodista) y Pablo Olivera (Diseñador Gráfico). Comenzaron a funcionar en un garage de la calle San Martín y para el cuarto número de la publicación se sumó el Licenciado en Comunicación Social Walter Ditrich.

Los tres, fueron haciendo crecer la publicación y tras lograr la puesta en marcha de los talleres gráficos propios se posicionaron como el único medio gráfico del Distrito de Saavedra - Pigüé.
Desde Agosto de 2.004, Martínez dejó de pertenecer a la sociedad y el medio es dirigido por Olivera y Ditrich.

SEMANARIO REFLEJOS, se edita los días martes con una tirada semanal de 2.300 ejemplares cubriendo todo el distrito de Saavedra, que además de la ciudad de Pigüé comprende a Saavedra, Espartillar, Goyena, Colonia San Martín y Dufaur.
Unas veinte personas trabajan diariamente para hacer posible la continuidad del medio que nació como un sueño imposible y se ha transformado en una realidad que apostamos a consolidar con nuestro mejor esfuerzo.

 

Registro de la Propiedad Intelectual: Nº 914342
Impreso en Talleres Propios
Propietarios y Directores: PABLO OLIVERA y WALTER DITRICH