Sáb12152018

Últ. Act.Sáb, 15 Dic 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Rural | CARBAP OFRECE BECAS DE 3 MIL PESOS PARA HIJOS DE TRABAJADORES RURALES

Rural

CARBAP OFRECE BECAS DE 3 MIL PESOS PARA HIJOS DE TRABAJADORES RURALES

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) y la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires) otorgarán becas universitarias a hijos de Trabajadores Rurales Registrados: La preinscripción se debe realizar hasta el 20 de diciembre próximo, en la sede de la Universidad, ubicado en calle Roque S. Peña 456 – aula 24 en la ciudad de Junín y en Monteagudo 2772 en la ciudad de Pergamino.
La coordinadora de la Comisión de Educación de CARBAP, Virginia Appathie detalló que “las becas son un paliativo de $3 mil mensuales, unas 1500 fotocopias por año más el almuerzo durante los días que los estudiantes tengan cursada. Los requisitos son ser hijo de un trabajador rural registrado y haber finalizado los estudios secundarios. Las becas son compatibles con el Programa Progresar. La oferta académica incluye carreras como agronomía, tecnicaturas agropecuarias, abogacía, administración de empresas y contador, psicología y todas sus ramas, etc”.

En este sentido, Appathié dijo que se está realizando la difusión porque en el SOB no se ha dado mucho a conocer esta herramienta con la que se cuenta desde Carbap. La sociedad Rural de Pigüé está colaborando con la confección de planillas de solicitud. Los interesados pueden informarse en la sede de 25 de mayo 215 o comunicarse al 02923-15464138.

ESCUCHAR NOTA A Virginia Appathie EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):