Sáb11182017

Últ. Act.Vie, 17 Nov 2017 7pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Rural | Categorías | Gremial | Salieron los primeros camiones para ayudar a los productores de La Adela

Gremial

Salieron los primeros camiones para ayudar a los productores de La Adela

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Los primero cuatro camiones del Ejército con ayuda para los productores afectados por los incendios en la zona de La Adela (La Pampa) partieron ayer desde la zona de Coronel Suárez. Como se sabe, Carbap está organizando esta campaña de ayuda que se centraliza en su logística y organización en la Sociedad Rural de Pigüé.

La idea es que con estos cuatro camiones, se llegue a un total de 20 viajes con ayuda para los productores que sufrieron ese enorme siniestro.

Por otro lado, se informó que se logró una ayuda de 350 mil kilos de mega fardos que fueron aportados por la Cámara Arbitral de Cereales, Bolsa de Cereales de Bahía Blanca y el Consorcio del Puerto bahiense, merced a gestiones de Carbap.

Por otro lado, se convoca a productores de la región a aportar solidariamente para solventar los costos de gasoil del traslado de los rollos a La Adela:

Llamado Solidario a Rurales por incendios

Le informamos que a través de gestiones desarrolladas por asociaciones rurales del sudoeste de la provincia de Buenos Aires se han conseguido donaciones de rollos de pasto para enviar a los productores de La Adela (Asociación Rural del Sur Pampeano, adherida a CARBAP) que han sido afectados por los incendios.

El transporte se realizará con camiones provistos por el ejército y se necesita la colaboración de aquellas rurales o particulares que puedan, para solventar el costo del gasoil (unos 6000 litros) y el costo operativo (carga y descarga de los rollos con personal afectado).

Los rollos hay que transportarlos desde Coronel Suárez y aledaños hasta La Adela en La Pampa, y la logística está centralizada en la Sociedad Rural de Pigué.

Por ello, ponemos a disposición los datos bancarios para aquellas rurales o particulares que puedan colaborar con litros de gasoil para el transporte de estos rollos de pasto hacia las zonas incendiadas.

SOCIEDAD RURAL DE PIGUE

CUIT: 30-64967035-4

CBU: 0140410801680005032029

CTA. CTE.: 50320/2

BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES