Sáb11172018

Últ. Act.Vie, 16 Nov 2018 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Rural | Categorías | Gremial | LA SOCIEDAD RURAL DE PIGUE FESTEJARÁ SUS 50 AÑOS

Gremial

LA SOCIEDAD RURAL DE PIGUE FESTEJARÁ SUS 50 AÑOS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La Sociedad Rural de Pigue celebrará sus bodas de oro el 17 de este mes y los festejos serán el sábado 19 y comenzarán a las 11 hs. con un homenaje a socios y miembros de la comisión fallecidos, en el cementerio local.

A las 18 hs . Acto protocolar en la sede de 25 de Mayo 215. A las 21hs. Cena Show en el salón de la Alianza Francesa. Tarjetas en venta con miembros de la comisión y en la sede.

El presidente de la entidad ruralista, Jorge Marcenac dijo que este aniversario los encuentra muy bien. “El día a día es un tanto difícil pero estamos siempre con los brazos arriba para que esto prospere” enfatizó.

Con respecto al compromiso del Ejecutivo municipal de crear en la sede de la Sociedad Rural de Pigüé la “casa de campo” donde se proyectaba trasladar la sección de marcas y señales para centralizar estos trámites en esa oficina. “Cuando inauguramos la nueva casa y el intendente expresó que estaba de acuerdo y prometió su creación, pero hasta el momento no hay absolutamente nada” dijo Marcenac quien aseveró que el espacio físico sigue disponible.

Con respecto a la creación de la comisión del caminos rurales, Marcenac confirmó que se llevaron a cabo dos reuniones entre la secretaría de producción, obras públicas y las entidades rurales de Saavedra, Pigue y Arroyo Corto. “Hay buena predisposición de parte del municipio” expresó el titular de la rural de Pigüé.

“Lo importante es arreglar los caminos” resumió Marcenac. “Desde obras públicas ya nos presentaron el plan de trabajo que es de fondo para que no tengamos que estar reparando a cada rato. En el municipio hay gente capacitada. Necesitamos los fondos para llevarlo adelante” sostuvo.

ESCUCHAR NOTA A JORGE MARCENAC EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):