Mar06192018

Últ. Act.Lun, 18 Jun 2018 9pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Rural | Categorías | Gremial | La Sociedad Rural de Pigüé celebró sus 50 años

Gremial

La Sociedad Rural de Pigüé celebró sus 50 años

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con la presencia del Presidente de Carbap, Matías De Velazco, el Intendente Corvatta, la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua (1PAIS), e integrantes de rurales de una amplia región, la Sociedad Rural de Pigüé está celebrando los 50 años de su fundación.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Militar Curamalal, se procedió al acto protocolar. Habló el presidente de la entidad, Jorge Marcenac, quien destacó la labor de la rural en la defensa de la producción, enumeró las actividades que realiza y aseguró que el campo cumple un rol fundamental en el crecimiento del país.

Luego, el Intendente Municipal Alejandro Hugo Corvatta felicitó por los 50 años e instó a la rural a abrirse a la comunidad dándose a conocer para romper esa imagen "elitista con la que muchos la ven y no es así". Coincidó con el jefe comunal el titular de Carbap, Matías De Velazco, quien marcó que "por las cuestiones políticas se vio al productor como un oligarca y no es así, el productor es alguien que trabaja desde que amanace hasta que anoche" y subrayó la importancia econónima del campo como productor de alimentos.

Se descubrieron placas y se destacó la Presencia de Héctor Favre, quien tuvo a su cargo la comisión organizadora de la primera rural y los socios fundadores Carlos Bajamón y Oscar Fontanazza.