Sáb12152018

Últ. Act.Sáb, 15 Dic 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Sociales | Categorías | Institucionales | AMASANDO SUEÑOS LANZÓ UNA CAMPAÑA DE SOCIOS

Institucionales

AMASANDO SUEÑOS LANZÓ UNA CAMPAÑA DE SOCIOS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La panificadora “Amasando sueños”, emprendimiento en el cual trabajan 7 personas con capacidades diferentes, lanzó una campaña de socios a fin de aliviar la difícil situación económica de la empresa que funciona en nuestra ciudad hace tres años.


Este año, Amasando pudo formalizar su situación como empresa ya que logró obtener la personería jurídica.
“Como asociación por estatuto tenemos que contar con socios adherentes o benefactores, por eso también lanzamos la campaña” dijo Muchi Olleta, coordinadora del emprendimiento.
Aunque Amasando recibe donaciones de algunas empresas en relación a las compras que realiza, Olleta subrayó “Tenemos los productos a bajos costos y somos muchos empleados. En septiembre tuvimos una suba en los costos, principalmente en el harina, nos costó un montón porque casi trabajamos a precio de costo y venimos arrastrando problemas económicos desde ahí. Nos adaptamos en los sueldos pero el incremento no lo trasladamos a los productos porque tampoco queríamos que nos bajen las ventas” explicó Olleta.

“Hemos crecido en cantidad y calidad de productos, pero principalmente en el primer objetivo que es la sociabilidad de los chicos. La creación de vínculos y ser parte de una sociedad y que la comunidad nos reconozca como empresa es muy satisfactorio” dijo Olleta quien enumeró que en Amasando se elaboran pizzetas, budines, tortas ochenta golpes y materas, alfajores de maicena, pancitos relllenos de jamón y queso que se venden calientes, pancitos de leche y ahora estamos por primera vez elaborando pan dulces para fin de año”.

Quienes deseen asociarse pueden hacerlo con los repartidores de Amasando, llamando al 2923429919 o en Av. Casey 618 de lunes a viernes de 9 a 12 hs. El costo de referencia de la cuota es de $50 mensuala