Mié06192019

Últ. Act.Mié, 19 Jun 2019 4pm

Back Usted está aquí: Tapa | Sociales | Categorías | Necrológicas | Falleció el dirigente gremial Marcos Helbert

Necrológicas

Falleció el dirigente gremial Marcos Helbert

Falleció en Pigüé a la edad de 48 años, Marcos César Helbert. Sus restos son velados en Belgrano N° 378 y recibirán sepultura hoy sábado a las 17.00 horas en la necrópolis local. Casa de duelo: Avenida Avellaneda N° 416 de Pigüé. Servicio: Prestaciones del Sur S.R.L.



La repentina desaparición de Helbert, quien sufrió un paro cardio respiratorio, generó gran repercusión en ámbitos políticos y sindicales. Militante del peronismo, participaba como delegado gremial de La Bancaria, integrando la mesa intersindical local. En las redes sociales, la ex concejal y ex diputada María Elena González de Rivas lo despidió con sentidas palabras:

"EL PERONISMO ESTÁ DE DUELO

Recorriste el corto camino de tu vida con pasión , convicciones , ideales , levantando siempre las banderas de la justicia. Tanto aprendimos de vos , que hoy , tus enseñanzas continúan encendidas. Nos pusiste en movimiento cuando la desaparición de un compañero , y , si no fuera por todo lo que de vos supimos en este trabajo de construir otra historia , tal vez tendría alguna duda , pero no la tengo porque salteo mi dolor para sentirte en el antes de tu muerte física , para quedarme ahí donde aprendí donde aprendí ese compromiso tuyo con el pueblo . Como dijo hoy un compañero , " seguirás haciendo la Revolución , en el cielo , o allí dónde estés. Que nadie toque tu sueño , adiós MARCOS"