35.7 C
Pigüé
jueves, febrero 25, 2021
  • Deportes
Otras

    10 partidos para Sergio Rausch

    Destacadas

    PIGÜÉ COMIENZA A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av....

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato...

    LUCIA NAVARRO (SUTEBA): “LA PANDEMIA NOS MOSTRÓ LAS FALENCIAS HACIA ADENTRO DE LAS ESCUELAS”

    Mientras el FUDB espera una oferta salarial que supere las proyecciones...

    tataLos 10 partidos de suspensión para Sergio Rausch (Unión Pigüé), por su expulsión en el partido frente a Argentino Junior de Darregueira, resultó el fallo más importante de todos los que emitió el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su reunión del último martes.

    El severo castigo para el jugador perteneciente al club de la Villa Brumana de Pigüé obedece a la protesta con posterior empujón hacia el árbitro olavarriense Leandro Mura, en el marco de una jugada polémica que se dio en el final del enfrentamiento correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura de Primera división.

    Por otro lado, Yamil Leiva (Peñarol de Guaminí) y Juan Blanco (Argentino Junior de Darregueira) fueron sancionados por 4 fechas; Pablo Bravo (Unión Pigüé) por 3, Fernando Lucas (Puan F. Club) por 2 y Miguel Castro (Unión de Tornquist) por 1.

    Matías Cappelletti (director técnico de Deportivo Argentino) mereció 45 días, mientras que Juan Ortega (preparador físico de Deportivo Argentino) recibió 30 días.

    En Reserva también hubo suspensiones de importancia. La más dura fue para Walter Rantucho (Peñarol de Guaminí) con 7 encuentros, siguiéndole en orden los 4 cotejos para César Rantucho (Peñarol de Guaminí) y Luciano García (Argentino Junior de Darregueira).

    En tanto, Marcos Rapetti (Racing Club) y Leonel Toledo (San Martín de Carhué) merecieron 3 partidos de inhabilitación y Jonatan Balladares (Racing Club) 2 fechas.

    Divisiones inferiores

    A 12 ascendió el número de sancionados en divisiones inferiores. Resaltaron los 4 encuentros para Lautaro Coria (5ª de San Martín de Carhué), mientras que 3 fechas deberán purgar Emanuel Casagne (5ª de Unión Pigüé) y Lucas Larraule (7ª de Tiro Federal de Puan).

    El resto de los fallos: Aldo Iriarte (5ª de Automoto) y Jorge Correa (5ª de Peñarol de Pigüé), 2 partidos; Walter Espil (6ª de Empleados de Comercio), Neri Barbona (5ª de San Martín de Saavedra), Joaquín Pfoh (6ª de Empleados de Comercio), Alex Belo (8ª de Deportivo Sarmiento), Tomás Fernández (7ª de San Martín de Saavedra), Braian Díaz y Tadeo Cuevas (ambos de la 5ª de Deportivo Argentino), 1 cotejo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    PIGÜÉ COMIENZA A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av....

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato Chiappara entre la cancha de...

    LUCIA NAVARRO (SUTEBA): “LA PANDEMIA NOS MOSTRÓ LAS FALENCIAS HACIA ADENTRO DE LAS ESCUELAS”

    Mientras el FUDB espera una oferta salarial que supere las proyecciones del índice de inflación, desde...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy miercoles 24 de Febrero en el informe de la Secretaria de Salud se registan 2 nuevos casos de Covid-19 y 4...

    FALLECIMIENTO 24/02/2021

    Falleció en BAHIA BLANCA a los 79 años EVELIA ELENA QUERBES sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas