18.1 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Deportes
Otras

    120 días de suspensión para Leandro Allen

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    allenLos 120 días de suspensión que recibió como director técnico de la 5ª división de Deportivo Argentino, por su expulsión en el enfrentamiento ante Tiro Federal de Puan, a su vez marginó a Leandro Allen como jugador del bicampeón por el resto del torneo de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    La resolución dada a conocer anoche, tras la reunión semanal que llevó a cabo el cuerpo que preside Osvaldo Delgado, se constituyó en la principal novedad de cara a la recta final de la temporada 2011 donde justamente el equipo pigüense defiende el título.

    En tanto, 3 partidos mereció Horacio de la Canal (Peñarol de Guaminí) y 1 cotejo cada uno Diego Ferreyra (El Progreso), Federico de la Canal (Empleados de Comercio), Roberto Benítez (Racing Club) y Gabriel Holbigs (Tiro Federal de Coronel Suárez). Ezequiel Figueroa (firmó planilla como preparador físico de Racing Club) resultó inhabilitado por 30 días.

    Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) no podrán alistarse en el próximo compromiso de sus equipos los jugadores Maximiliano Berg (San Martín de Santa Trinidad), Ramiro Neudert (Unión de Tornquist), Maximiliano Lafitte (Tiro Federal de Puan), Norberto Montero (Unión Pigüé) y Lautaro Mildemberg (Racing Club).

    En Reserva, en tanto, hubo una dura sanción y tuvo como destinatario al zaguero Juan Ignacio Gutiérrez (San Martín de Santa Trinidad), quien recibió 10 fechas por su expulsión en el encuentro frente a Deportivo Sarmiento.

    Siete jugadores recibieron 1 partido: Gonzalo Fuhr (El Progreso), Benjamín Pereyra (Independiente), Nicolás Fernández (Boca Juniors), Federico Schwindt (San Martín de Santa Trinidad), Andrés García (Deportivo Argentino), Juan José Martín (Club Sarmiento) y Cristian Prost (Unión Pigüé).

    Con inhabilitación provisoria quedaron Nahuel Salomón (Racing Club), Damián Heffner (Unión Pigüé) y Oscar Peratz (empleado de cancha de San Martín de Santa Trinidad), este último expulsado el domingo último en la confrontación con Boca Juniors.

    En otro orden, cuatro jugadores de divisiones inferiores fueron suspendidos por 1 cotejo. Ellos son: Santiago Beier (5ª de El Progreso), Juan Ovando (5ª de Boca Juniors), Sebastián Ortega (5ª de Blanco y Negro) y Gustavo Zapata (5ª de Racing Club).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas